Revolar combate la cultura de la violación en la convención CES 2016

Revolar Team

Revolar combate la cultura de la violación en la convención CES 2016.

Revolar at CES 2016

1 de cada 4 mujeres serán atacadas sexualmente durante sus estudios de universidad. Con la intención de combatir esta estadística y crear más opciones responsables, la Fundadora y Directora Ejecutiva de Revolar, Jacqueline Ros, está combatiendo la cultura de la violación usando tecnología portátil. Jacqueline Ros, una emprendedora latina de 25 años de edad, fundó Revolar para crear una solución a este gran problema que afecta a las mujeres en Estados Unidos y en el mundo.

Revolar funciona de manera simple. Lleva Revolar debajo de tu ropa o en tu llavero. Presiona tu Revolar. Recibe ayuda cuando la necesitas.

“De hecho, estamos creando un producto que no queremos que la gente necesite utilizar,” comentó Jacqueline Ros.

Recientemente, Revolar recibió USD$3 millones en financiamiento por parte del Foundry Group. El Foundry Group también ha financiado otros equipos exitosos (y éxitos recientes) como FitBit, GlowForge, Modular Robotics, Sphero, TrackR and y más recientemente, la compañía de realidad virtual, Two Bit Circus.

La intención de Revolar no es tener un sólo uso. Para Jacqueline Ros y todo el equipo de Revolar, el cielo es el límite. Existen tantos otros usos en la vida real tales como durante tus viajes o tu rutina de ejercicio.

Puedes ordenar Revolar ahora en https://revolar.com y recibirlo en la primavera 2016.